Cojines decorativos para usos muy veraniegos

cojines-decorativos

Los cojines decorativos tienen muchos y muy diversos usos. Hacen que nos podamos acomodar mejor en el sofá y en cama, nos dan calor y consuelo cuando nos abrazamos a ellos para consolarnos de alguna pena y, además, son bonitos. Pero, ¿qué usos especialmente veraniegos podemos darles? Descubre ahora algunos de ellos.

Tu sala de estar, ahora en el suelo

Seguro que a tus hijos les encantan los campamentos de verano, pero tal vez este año no haya ninguno cerca o no hayan obtenido su plaza. ¿Por qué no montarles un divertido campamento de verano en el salón? No tienen por qué renunciar a una velada de historias en torno al fuego.

Despeja tanto espacio como sea posible, pon tus cojines decorativos en el suelo y toda la familia podréis reuniros en torno a una “hoguera” a contar historias y disfrutar de sabrosos snacks.  Por supuesto, la televisión estará prohibida mientras dure esta acampada y, para dar la sensación de estar hablando junto a un fuego, podéis encender algunas velas decorativas que le darán ambiente a la sala de estar.

Disfruta de tu terraza, incluso si no tienes muebles

Esa terraza que nunca usas puede resultar muy atractiva al caer la noche, sobre todo si hace un poco de fresco y da gusto estar al aire libre. No siempre es necesario salir de terrazas para disfrutar de un buen ambiente y de una charla agradable. Prepara unas bebidas, hazte con dos de tus cojines favoritos y sal con tu pareja o con un amigo a la terraza y disfruta de la brisa que corre.

Tendrás el mejor ambiente, encontrarás por fin utilidad para esa terracita que no acababas de ver para qué podía servir y te ahorrarás mucho dinero ganando además en intimidad.

Saca tus cojines al jardín y vívelos con intensidad

Las cosas de casa tienen que ser para vivirlas y disfrutarlas y no solo para que sirvan como decoración. Y los cojines no pueden ser una excepción. Así que no dudes en quitarlos al jardín, tumbarte en ellos, usarlos como almohadas o, directamente, comenzar una guerra de cojines con tus amigos.

En el exterior, los cojines pueden tener muchos usos, ayudar a que todo el mundo esté más cómodo en el suelo y crear ambientes diferentes. Por ejemplo, si compras cojines en blanco y con motivos étnicos puedes crear un rincón la mar de ibicenco en tu jardín.

Writen by revistasmujeres