Errores a evitar al preparar una pizza

piazzalareina

La comida italiana sin duda es representada en la mayoría de los casos por la pizza, que es uno de sus platillos fundamentales. En todo caso, el restaurante la piazza valencia, te ofrecerá la mejor pizza de la ciudad con una gran calidad en sus ingredientes y con unos platillos y postres realmente deliciosos.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que existen muchos errores que no se deben cometer a la hora de cocinar una pizza. Estos los he reunido en este post, con la finalidad de que puedas conocerlos y evitarlos siempre en la medida de los posible.

¿Qué errores se deben evitar?

Puede que hayas caído en alguno de los errores que te nombraré aquí y no te hayas dado cuenta, y los principales son:

Masa

La masa es la parte principal de una buena pizza, pero esta no debe ser una masa muy fina ni muy gruesa. Lo mejor será que la masa tenga un espesor mínimo de 3 a 6mm, esto con la finalidad de que aguante la salsa y el relleno.

Por otra parte, una masa más gruesa puede quedar crujiente por fuera y esponjosa por dentro, pero se debe tener en cuenta que será mejor estirarla con las manos. No se recomienda que sea muy gruesa porque le puede faltar cocción.

Cantidad de relleno

Es importante evitar colocar una montaña de cosas sobre la masa, puesto que de esta forma la pizza no se horneará bien. Lo mejor será evitar los ingredientes que suelten mucho líquido en el relleno, porque así se podrá evitar que la masa se humedezca y podrá quedar crujiente.

Si quieres que la masa se humedezca aún menos, puedes cocinarla un poco antes de colocar los ingredientes. Esto permitirá tener una pizza mucho más crujiente y con un sabor simplemente excepcional.

Cocina los ingredientes antes

Aunque no todos los ingredientes necesitan una cocción antes de colocarlos en la pizza, lo cierto es que si existen algunos ingredientes que deben ser precocidos. Por ejemplo, los ingredientes como la carne picada, las tiras de pollo o la cebolla deben ser cocinados previamente.

De esta forma, se evitará que los ingredientes queden crudos cuando se cocine la pizza. Además, los ingredientes como los champiñones podrán soltar parte del y no toda caerá sobre la masa, lo que permitirá tener unos mejores resultados, lo que garantizará que se puedan tener unos mejores resultados.

Writen by revistasmujeres