El español es uno de los idiomas más complejos de aprender, al ser tan diverso necesita de mucha paciencia, dedicación y comprensión, y aun teniendo un manejo avanzado de este idioma, es posible que la inseguridad se haga presente al hablar con nativos. Pero no te preocupes, Piensa Nativo está para ayudarte.
Si ya tienes tiempo estudiando español y te encuentras en un nivel avanzado pero sientes que aún puedes mejorar, que se te presentan algunos fallos o que aún no alcanzas la libertad que buscas para hablar el idioma, Piensa Nativo tiene cursos especializados para estudiantes avanzados.
¿Te gustaría conseguir más información? ¡Continúa leyendo para conocer todo al respecto de estas clases de español avanzado!
¿En qué consiste el Programa Piensa Nativo?
Si quieres mejorar aún más tu español y sentirte totalmente cómodo hablando con los nativos, este programa es ideal para ti. Con profesores que te ayudarán a progresar con métodos diferentes más allá de los libros de gramática, para que obtengas un nivel español natural.
Este programa ofrece un enfoque basado en la gramática cognitiva, estudiando las partes más complejas de forma práctica, con ejercicios para que aprendas haciendo. Dependiendo de las necesidades del estudiante, en 5, 10 o 20 sesiones tendrás una evolución notoria en tu español.
El programa incluye clases individuales en sesiones de 60 minutos mediante la plataforma de Zoom, material de apoyo en PDFs explicativos para cada una de las sesiones, videos de repaso y ejercicios. Incluye también sesiones grabadas que permiten repasar las lecciones cada vez que quieras.
Además, cuentas con la supervisión de un profesional que te corregirá cada ejercicio y tendrás los ejercicios resueltos antes de empezar cada clase. Tú mismo puedes escoger el día y la hora para comenzar tus sesiones y mejorar tu dialecto.
Es recomendable que para formar parte del programa, los estudiantes cuenten con un nivel de español B2 como mínimo, para aprovechar al máximo las lecciones.
¿Cuáles son los precios?
Los precios varían dependiendo de la cantidad de sesiones que busque el estudiante. Las sesiones son de una hora cada una, por 5 sesiones, se cancela un total de 166$, por 10 sesiones son 333$ y por 20 sesiones 640$. A través de la página web, puedes ingresar, inscribirte y pagar, de manera rápida y sencilla.
El programa ofrece además diferentes ventajas. Primero, cuentas con garantía, si por motivos mayores no puedes continuar tus clases, se te regresará el dinero equivalente a las sesiones en las que no podrás participar.
Además, siempre tendrás la posibilidad de adaptar tus horarios dependiendo de tus necesidades durante la semana. El material de apoyo que se te entregue, como los PDFs y vídeos, serán totalmente tuyos, sin ningún límite de uso o tiempo.
Todos los estudiantes del Programa Piensa Nativo han quedado totalmente satisfechos con las clases y aseguran haber mejorado su español mucho y muy rápido. Algunos estudiantes incluso son profesores de español, que se inscribieron en el programa para mejorar.
¿Buscas la mejor forma de mejorar tu español? Este es el lugar indicado, comodidad, calidad y preparación.