Gestos y regalos perfectos para una relación a distancia

Por lo general en todas las relaciones de parejas los pequeños detalles tienen mucha importancia. Desde contemplar la lluvia juntos hasta obsequiar el mejor regalo y preparar una velada.

Sin embargo, no todos cuentan con la posibilidad de tener a esa persona especial a su lado. Muchas parejas se encuentran separadas por cientos y miles de kilómetros, cosa que hace un poco complicado manejar de forma natural la relación a distancia.

Pero aun con esto, no hay motivo para dejar de celebrar un día especial ni dejar de hacer sentir bien a la otra persona. Por suerte si queremos hacerle un regalo a nuestro amado o amada en la distancia, es posible gracias a ciertos servicios a domicilios que varias tiendas de regalo ofrecen a sus clientes.

Tienda Kitsch es una tienda que se encarga de brindar este tipo de servicios. Desde el 2008 le ha brindado la oportunidad de conectar con detalles magníficos a cientos de parejas que tienen una relación a distancia. Así que si te encuentras en España y deseas obsequiar algún regalo a un país como Argentina, Kitsch es tu mejor opción.

Hacerle un regalo con sus cosas favoritas es una excelente idea. Solo tendrás que buscar cada detalle que sepas que le hará feliz, decora una caja y coloca cada objeto, dulce, fotografía o todo lo importante para él o ella.

Puedes agregarle una nota con tu puño y letra, esto hará que el detalle sea mucho más especial y hará que tu pareja se sienta completamente feliz, además que es un gesto perfecto para hacerse sentir juntos.

Pídele a un amigo cercano y de confianza que te ayude a preparar una cena, mientras tú también haces lo mismo en la otra parte donde te encuentres. La idea es que ambos coman lo mismo mientras preparan una videollamada por Skype.

El objetivo de esta idea es que se sientan cerca aun en la distancia, además es un gesto único y romántico que dejará recuerdos hermosos y originales en su relación.

Otra opción sería sorprenderlo viajando hasta el lugar donde se encuentra. Sin decirle ni adelantarle absolutamente nada, la idea es llegarle de sorpresa. Estará feliz de verte.

La distancia no es un problema para que los sentimientos florezcan, así que los gestos y detalles serán necesarios para mantener viva la llama mientras se vuelven a unir físicamente. ¡Sé creativo y disfruta!

gift-548290_640

 

Writen by maria