Los gastos innumerables de montar un negocio

hazmeprecio

Estamos cansados de oír en las noticias de cualquier cadena de televisión que debemos de ser emprendedores para ayudar al país a acabar con la crisis, pero tal y como está la situación actual en España no nos lo ponen muy fácil a la hora de decidirnos por montar nuestra propia empresa y poder salir adelante con dignidad y por supuesto mucho trabajo y esfuerzo.

Los temas burocráticos son una pasada, te entierran en papeleos que en algunas ocasiones no sabes ni para lo que sirven. Todo esto tiene un precio, no creáis esto es tan sencillo pagaremos por cada papel, fotocopia o certificado que necesitemos. Una vez solventados todos estos  temas burocráticos, toca ponerse manos a la obra y buscar el sitio adecuado para que nuestro sueño empiece a ver la luz. Los alquileres bajaron estos años bastante por lo que es fácil encontrar algo asequible, nos tenemos que asegurar que el local cumpla con todas las normas, por ejemplo la instalación eléctrica, si tenemos la menor duda de que algo pueda fallar lo mejor es pedir precio instalacion electrica y quedarnos tranquilos. Un presupuesto personalizado por una revisión concienzuda de la instalación nos sacara de muchas dudas sabiendo que en ese aspecto nada va a fallar. Cuidad con esto que hay muchos negocios que acaban carbonizados por que la instalación era demasiado vieja y acaba habiendo cortocircuitos que acaban en incendios.

Una vez esta todo controlado y hemos tenido en cuenta todo lo que puede ser susceptible, empezamos con la preparación del espacio que vamos a ocupar ya sea una oficina, o un local comercial, el color de las paredes y la decoración dirán mucho sobre la clase de negocio que es, aquí entra en juego tu personalidad pero si eres de los que no tienen iniciativa lo mejor y más conveniente es contratar los servicios de un decorador para que lo deje todo a la última y así vas sobre seguro.

Como veis todo es un suma y sigue de gastos, si lo que ofreces es comercial, tienes que adquirir la mercancía que vas a vender, que aunque es una inversión es un desembolso que hay que realizar al principio de todo negocio. Con todo esto ya nos hemos dado cuenta de que si queremos ser emprendedores necesitamos hacer una buena inversión para empezar, así que manos a la obra.

Writen by revistasmujeres