Los tratamientos esteticos mas efectivos

infinityclinic.es

En las clínicas estéticas te puedes encontrar con una gran variedad de tratamientos, motivo por el cual debes tener en cuenta los que tienen una mejor eficacia. Para hacerte los mejores tratamientos estéticos, te recomiendo la clínica: https://www.infinityclinic.es/, porque allí encontrarás siempre los tratamientos de la más alta calidad con profesionales altamente calificados.

El día de hoy te he preparado este post, para que puedas conocer los tratamientos más efectivos en la estética facial. Así podrás saber cuáles te darán los mejores resultados, así que te invito a seguir leyendo para conocerlos todos.

Mejores tratamientos de estética facial

Existen muchos tratamientos para el rostro, pero debes tener en cuenta que, no todos tienen la misma eficacia. Dentro de los más efectivos están:

Peelings con ácidos

Son de los que mayor eficacia tienen en todos los casos, y dependiendo de la profundidad de los mismos podrán darse los resultados. A mayor profundidad podrás disfrutar de los mejores resultados, aunque estos se deben realizar bajo supervisión de un profesional.

Te ofrecen un tratamiento de alta calidad para las arrugas e incluso para las cicatrices. Estos tratamientos se recomiendan con un período de descanso mínimo de la piel de 2 meses.

Mesoroller

Este es una herramienta en forma de rodillo con micro agujas de titanio de acero quirúrgico de diferentes calibres. En todos los casos, se emplean para combatir las arrugas, celulitis o incluso la pérdida de cabello, siendo una técnica muy efectiva.

El objetivo principal de la técnica es abrir los poros, lo que genera una liberación de factores de crecimiento y la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

HIFU

Esta es una técnica novedosa, que emplea ondas ultrasónicas concentradas en un haz de luz. Esta es una técnica que ofrece grandes resultados para combatir las arrugas, la flacidez y las líneas de expresión.

Los resultados de este tratamiento se pueden apreciar a los 4 a 6 meses de terminadas las aplicaciones del tratamiento.

Microdermoabrasión

Este es un tipo de peeling mecánico que se ha puesto de moda, y es realizada con una fresa que incorpora cristales de diamante y tecnología de succión. Es un tratamiento que estimula la regeneración de la piel, y la producción de colágeno y elastina.

Tiene una alta eficacia, notando resultados desde la primera sesión. Esta técnica te dará una piel mucho más tersa y luminosa, para que disfrutes de esa piel radiante que siempre quisite.

Writen by revistasmujeres