Pasos y materiales para elegir tu bañera

¿Estás pensando en mejorar el aspecto del baño? De seguro lo primero que quieres hacer es adquirir una bañera, pero sabes ¿cuáles son los pasos y materiales para elegir una bañera?

Si tu respuesta es negativa, nosotros a continuación te diremos los pasos y materiales que harán que escojas una bañera que se adapte a ti.

¿Cuáles son los pasos para adquirir una bañera?

La bañera es considerada como un elemento esencial para mejorar el aspecto del baño y puede incluso elevar el precio de la propiedad. Para la elección debemos tomar en cuenta lo siguiente:

  • El revestimiento de la bañera se elige según el tipo de bañera que se seleccione.
  • Tener en cuenta el tamaño que requiere la bañera.
  • Elegir la forma, ya sea, cuadrada, rectangular, angular o exenta), según nuestros gustos y de la disposición del cuarto de baño.
  • El diseño de la bañera debe coincidiré con la decoración de nuestro cuarto de baño.
  • Elegir la forma, ya sea, cuadrada, rectangular, angular o exenta), según nuestros gustos y de la disposición del cuarto de baño.
  • Escoger el material correcto, pero de este punto, te hablaremos más a continuación.

Materiales para adquirir una bañera

Acrílicas 

Ofrecen gran flexibilidad en cuanto a su diseño.  Es ligero. Económico al momento de adquirió.  Muy fácil de instalar.  Son cómodos al momento de limpiar y muy higiénicas.

Acero

Son las más económicas, tienen un toque frío y duro, no muy agradable. Algunas tienen en el fondo antideslizante para evitar resbalones.

Hierro

Son pesadas, al tacto resulta muy frío, como las de acero. Se suelen colocar de forma exenta o sobre pies de soporte de diseño.

Resina y carga material

Es un material sintético que, al moldearse, permite conseguir diseños originales. Costo es elevado. Es liviano, siendo fácil de limpiar e higiénico.

Los elementos que conforman el cuarto de baño hay que seleccionarlos con mucho detalle, tanto los que son decorativos como los sanitarios, y es aquí en esta estancia donde diariamente nos relajaremos cada día con una ducha, un baño o simplemente con las demás tareas de higiene.

La escogencia de la bañera debe ser  la más acertada, ya que es, considerado posiblemente, el elemento más importante del baño.

Como habrás visto, existe una gran diversidad de bañeras tanto en tamaños como en formas o diseños, pudiendo escoger el estilo que más se adapte a la decoración de su baño.

Tomando en cuenta su material, para evitar un accidente y para poder medir su durabilidad. Para finalizar, ya viste todo lo que debes considerar para poder elegir tu bañera, si te sabes algún otro consejo ¡déjanoslo en los comentarios!

bañera

 

Writen by maria