Regala ropa del hogar esta Navidad

regalo-navidad

¿Has pensado en la ropa para el hogar como una alternativa de regalo para esta Navidad? La verdad es que es un regalo original y muy útil que seguro que se va a agradecer y que además, puede ir destinado a cualquier persona de la familia.

El regalo ideal para niños

En Navidad los niños reciben tantos juguetes que al final ya no saben ni con qué jugar. Por eso, buscar alguna alternativa para ellos es perfecto no solo para el niño, sino también para los padres que ya no saben qué hacer con tantos juguetes.

Pero, por supuesto, el regalo tiene que gustar al niño. Escoger unas sábanas, un edredón o una funda nórdica para su cama basada en personajes infantiles que puedan gustar al pequeño es la mejor manera de agradarle y de ofrecerle un presente de Navidad que va a destacar por ser distinto. El niño podrá disfrutarlo cada noche y los personajes de su cama serán sus mejores amigos durante la noche.

Una buena alternativa para el joven recién independizado

Cuando acabamos de independizarnos nos hace falta de todo en casa y, lógicamente, no podemos comprar todo a la vez. Por eso, ayudar a un joven o a una pareja recién independizada con ropa de hogar será siempre muy bien recibido.

Si no quieres entrar en un regalo demasiado personal, como una colcha, apuesta por un bonito juego de toallas o por un mantel para su mesa. ¿Un buen regalo? Un juego de albornoces con toallas en colores combinados.

Un regalo muy calentito

Si no quieres regalar algo demasiado personal, como una colcha, puedes apostar por un relleno nórdico. Si sabes que la persona a la que le vas a hacer el obsequio no tiene un buen relleno, apuesta por este regalo para que tenga unas noches de invierno muy cálidas.

Un regalo en forma de vale también es una buena idea. Puedes elaborar un divertido cheque que valga por una colcha bouti o por una funda nórdica para regalarle a la persona y tras el día de Navidad, con calma, sentarte con ellos ante el catálogo para que elijan el modelo que más les gusta.

Por supuesto, siempre puedes contar con la complicidad de alguien de la familia para que sonsaque a la persona a la que quieres hacer un regalo de ropa de hogar qué es lo que necesita o qué estilo quiere. De esta forma, el regalo no perderá su carácter de sorpresa pero, a la vez, sabrás que estás acertando.

Writen by revistasmujeres