Rejuvenece tu hogar y vuelve a disfrutar de sus posibilidades

3D render of a modern room interior with blank picture frame
3D render of a modern room interior with blank picture frame

Volver a disfrutar de las posibilidades de tu hogar es posible con pequeñas reformas que lo van a rejuvenecer y que harán que lo veas con otros ojos. En empresas como agloma.es son especialistas en madera y saben bien que este elemento puede ser clave para conseguir un hogar muy especial por eso nos han contado los siguientes cambios que darán un giro de 180º a tu hogar.

Renueva los suelos con tarima

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos al entrar en una vivienda es en el suelo. Y si el suelo es antiguo, frío o no es atractivo toda la casa pierde. Por eso, una de las obras más agradecidas es la de colocar una tarima flotante. No es necesaria una gran obra, no hay que picar y no se generan escombros, pero la casa cambia y rejuvenece en cuestión de pocos días.

Esto se hace más notorio en casas muy antiguas que tienen suelos de terrazo o de plaqueta muy gastada y que, de repente, se ven suelos nuevos y modernos.

Cambia las puertas de interior

Lo siguiente en lo que nos vamos a fijar es en las puertas. Si están rotas, viejas o muy anticuadas la casa también parecerá vieja y descuidada. Al cambiar el suelo las puertas van a tener que recortarse, así que en lugar de emplear dinero en esto invierte un poco más y cambia ya todas las puertas de paso de la casa.

Con esto y una mano de pintura, todo tu hogar habrá rejuvenecido muchos años y se habrá adaptado a las nuevas tendencias. Con solo algunos detalles de decoración todo se verá estupendo.

Crea armarios empotrados en los dormitorios

Pero hay una obra más que todavía puedes hacer y es la de los armarios empotrados en los dormitorios. Actualmente ya no se concibe una habitación sin un armario empotrado y puedes construirlos a medida y diseñando su interior como más te guste. Pon las puertas a juego con las del resto de la casa y verás como toda la vivienda gana en modernidad, pero lo más importante, en comodidad.

El contar con armarios empotrados a medida te permitirá renovar toda la habitación de manera mucho más económica al no tener que incluir un armario en la compra de los muebles.

¿Te apetece volver a disfrutar de las posibilidades de tu hogar? Ya ves que puedes mejorarlo mucho con pequeñas obras, así que anímate y dale una nueva oportunidad a tu casa.

Writen by revistasmujeres