Un tratamiento efectivo y antiguo.

Desde tiempos antiguos se han buscado métodos para curar algunas enfermedades y uno de los métodos más comunes y antiguos es la acupuntura la cual es uno de los tratamientos médicos más antiguos del mundo usado para tratar múltiples enfermedades punzando los meridianos del cuerpo.

Según se cree este método se invento en el año 100 a.C en la antigua china aunque también se piensa que desde antes se practicaba, el tratamiento es regularmente usado para tratar dolores punzando algunos puntos nerviosos del cuerpo para así disminuir el dolor sin embargo tiene otros usos.

En Zaragoza este tratamiento es aplicado como medicina fisioterapéutica en la clínica de fisioterapia Eva Tello Cadarso, quienes buscan la acupuntura en Zaragoza la buscan con la necesidad de curar enfermedades musculares que en muchas ocasiones afligen a gran parte de la gente a nivel mundial.

Tratamiento seguro y profesional.

El tratamiento de acupuntura que se hace en la clínica Eva Tello Cadarso es un tratamiento profesional a través del cual los médicos conseguirán tratar los dolores musculares y aflicciones que son tratadas con este método, el tratamiento se hace siguiendo ciertas regulaciones internacionales.

Dichas regulaciones impiden el reusar agujas ya utilizadas en otro paciente pues esto podría llevar a una contaminación, junto con el tratamiento normal están los tratamientos de ventosa y electro acupuntura los cuales cumplen el mismo propósito que es aliviar el dolor en las personas.

La clínica Eva Tello Cadarso se enorgullece de ser uno de los principales proveedores de este tipo de tratamiento en España pues el tratamiento de acupuntura resulta beneficioso en casos de enfermedades musculares como la artritis, el asma bronquial, la cefalea e incluso el estreñimiento.

Resultados que hablan por sí solos.

Quienes se han sometido a esta clase de tratamientos presentan una gran mejoría comparado a momentos donde la persona nunca podría haber recibido un grado de mejoría con medicina moderna pero los métodos de acupuntura comunes o el uso de la electro acupuntura permite ver mejores resultados.

El tratamiento de acupuntura tiene un tiempo determinado por sesión dependiendo del tipo de aflicción a tratar, los tratamientos más largos son de 1 hora al día mientras que los demás suelen ser de 30 a 45 minutos por día lo que a muchos no les representa mucho tiempo pero para el cuerpo sí.

Este tratamiento ofrece la mejoría de muchas enfermedades musculares que atacan tanto a jóvenes como a adultos mayores.

acupuntura

Writen by maria