Viajar en pleno verano

desguacesunidos

Los trayectos en carretera se hacen largos en esta época y se encuentran los mayores peligros. Esto debido a que es mucho el tiempo que se pasa en el coche, causando fatiga, sueño, falta de atención y cansancio, no solo por la distancia del recorrido también el calor contribuye. Pero este no es el fin de los planes de las vacaciones, solo debe estar atento y tener en cuenta ciertas precauciones.

Las revisiones constantes y el mantenimiento periódico le permiten mantener el coche en buen estado. Esta es la mejor precaución que puede tener presente durante todo el año, no obstante, hay otros que tampoco debe olvidar.

Conducir en verano y sus peligros

Carreteras secundarias: pueden ser tentadoras si le son útiles para ir más rápido, como la mayoría de estas son muy rudimentarias no son aptas para inexpertos. Durante el verano estas vías se abarrotan y pueden ser en ambos sentidos, lo más preocupante es que es común que en estas vías transiten personas que no están acostumbradas o familiarizadas con la vía.

Bebidas: es importante mantenerse frescos, por lo que se recomienda ingerir muchos líquidos como agua, refrescos, jugos, entre otros. Un choque de calor es muy peligroso, mucho más para quienes conducen, y no se exceda en el consumo de bebidas alcohólicas, conducir bajo sus efectos es un enorme riesgo contra usted y quienes le rodean.

Climatología: al ser una estación muy calurosa, muchos gustan de disfrutarlo y refrescarse en las playas. Debe estar protegido, use ropa fresca y cómoda y sobre todo manténgase hidratado. También recuerde que aunque es poco probable, es mejor estar prevenidos con un paraguas.

Sentido común: lamentablemente muchos olvidan empacarlo en vacaciones, por lo que se refleja que en esta y las festividades navideñas aumentan los decesos por accidentes de tráfico. Manténgase atento, no conduzca bajo los efectos del alcohol y evite darles el coche a los adolescentes.

Para disfrutar en cualquier época del año mantenga su vehículo a tono, así además de ser responsables puede estar confiado de que su automóvil no lo dejará tirado en la vía. Lograrlo no es muy caro si sabe dónde buscar. En los desguaces encontrará la pieza que necesite por menos de lo que cuesta en una tienda convencional. Entre a desguacesunidos.es y evalúe las múltiples opciones que le ofrecen, además de que se ahorra tiempo porque en estos directorios están agrupados todos estos negocios que son legales en un solo portal.

Writen by revistasmujeres